LOS NOGALES # 1453 COL: ACUEDUCTO 45138 ZAPOPAN JAL
33 3685 2277 / WhatsApp 33 1615 1968
ventas@ilmondomedico.com

Samsung HS60

VENTA DE EQUIPO MEDICO

El compromiso de Samsung con la atención médica de por vida para las mujeres

ccc_log
Para superar los desafíos que enfrentan las mujeres y prepararse para un futuro mejor, Samsungha reunido sus 30 años de experiencia en soluciones de diagnóstico y capacidades enImagen de ultrasonido.

Crystal Clear Cycle ™, una solución integrada para los problemas de salud de las mujeres, clasifica los eventos de salud más significativos para las mujeres en seis etapas y proporciona soluciones de diagnóstico adaptadas a cada etapa.

El sistema de ultrasonido HS60 de Samsung adopta la solución integrada, que combina imágenes de alta calidad con funciones avanzadas para ayudar a los profesionales de la salud a tomar decisiones rápidas y precisas.

S-Vue transducer Sample

Centrándose en soluciones de diagnóstico para la salud de las mujeres.

El sistema de ultrasonido HS60 de Samsung adopta la solución integrada, que combina imágenes de alta calidad con funciones avanzadas para ayudar a los profesionales de la salud a tomar decisiones rápidas y precisas.

Detección simple del riesgo de infertilidad.

2D Follicle

2D Follicle ™ es una función para medir el tamaño de los folículos en función de la imagen 2D y proporcionar información sobre el estado durante la simulación ovárica controlada.

5D Follicle

5D Follicle ™ identifica y mide múltiples folículos ováricos para evaluar rápidamente el tamaño y el estado folicular durante los exámenes de ginecología.

Mediciones intuitivas de biometría fetal

S-Vue transducer  Sample
Los usuarios de BiometryAssist ™ ya no necesitan dedicar esfuerzo y tiempo a la biometría fetal de rutina, como HC, BPD, AC y FL. BiometryAssist ™, una tecnología semiautomática para la medición biométrica, permite a los usuarios medir el crecimiento del feto más rápidamente y con mayor precisión, manteniendo la consistencia del examen.

Confianza diagnóstica mejorada

S-Vue transducer Sample
5D NT ™ Con el 5D NT ™ de Samsung, la dependencia del operador se puede reducir para la medición de la translucencia nucal fetal (NT) del primer trimestre. 5D NT ™ permite al usuario obtener el verdadero plano sagital medio automáticamente al girar y hacer zoom automático de la imagen. Esta tecnología avanzada es especialmente útil cuando se enfrentan casos difíciles que involucran la posición fetal. 5D Heart Color ™ 5D Heart Color ™ permite la evaluación de las estructuras cardíacas fetales para detectar posibles trastornos del flujo sanguíneo, un componente importante del examen cardíaco fetal. Usando conjuntos de datos de volumen STIC, la ecografía Doppler en color se demuestra en 9 vistas de ecocardiografía fetal estándar en una sola pantalla.

Evaluación fetal innovadora

S-Vue transducer Sample
CrystalVue ™ Crystal Vue ™ es una tecnología avanzada de representación de volumen que mejora la visualización de las estructuras internas y externas en una sola imagen renderizada utilizando una combinación de intensidad, gradiente y posición. La imagen resultante tiene el potencial de mejorar la visualización y aumentar la confianza diagnóstica.
S-Vue transducer Sample
Realistic Vue ™ muestra anatomía 3D de alta resolución con detalles excepcionales y percepción de profundidad realista. La dirección de la fuente de luz seleccionable por el usuario crea sombras intrincadamente graduadas para estructuras anatómicas mejor definidas.

Comunicación efectiva y decisión

LaborAssist

LaborAssist ™ es una función que proporciona información del progreso del parto mediante la medición automática de AoP (ángulo de progreso) y la dirección de la cabeza fetal. Esto no solo ayuda en la comunicación efectiva entre los profesionales de la salud y las madres, sino que también ayuda a tomar decisiones de entrega para los profesionales de la salud.

  • * AoP cumple con las métricas especificadas en la Guía ISUOG.
Video LaborAssist ™ * El video incluido en LaborAssist ™ es solo para fines de comunicación
AoP measurement with LaborAssist

Analizando lesiones seleccionadas con flujo de trabajo optimizado

S-Detect™ for Breast
S-Detect ™ para mama S-Detect ™ para mama ayuda a estandarizar la notificación y clasificación de lesiones mamarias sospechosas al incorporar BIRADS® ATLAS * (Sistema de datos e informes de imágenes mamarias, Atlas) en la herramienta. Cuando el usuario selecciona una región de interés, S-Detect ™ for Breast define automáticamente los límites de la lesión, proporciona opciones de clasificación de léxico y exporta imágenes para un flujo de trabajo mejorado y optimizado. * Marca registrada del American College of Radiology. Todos los derechos reservados. * Solo los descriptores de forma y Orentation se clasifican automáticamente en los Estados Unidos. VISTA DE VIDEO DE PAPEL BLANCO

Imágenes altamente detalladas a través de la innovación.

Las innovadoras tecnologías de imagen de Samsung y los transductores S-Vue proporcionan imágenes muy detalladas para aumentar la confianza en el diagnóstico Transductores S-Vue La mayor sensibilidad y el ancho de banda más amplio de los transductores S-Vue Ayuda a lograr una penetración profunda y alta resolución. * La imagen es solo para fines ilustrativos y puede diferir del rendimiento real del dispositivo
S-Vue transducer Sample
ClearVision El filtro de reducción de ruido mejora la mejora de los bordes y crea imágenes 2D más nítidas para un rendimiento de diagnóstico óptimo. ClearVision proporciona optimización específica de la aplicación y resolución temporal avanzada en modo de escaneo en vivo. * El asterisco en esta página son las imágenes clínicas adquiridas por el sistema de ultrasonido HS60 V1.00.

Funciones orientadas al usuario que optimizan su flujo de trabajo.

Una práctica ocupada necesita funciones orientadas al usuario para administrar los exámenes obstétricos y ginecológicos de rutina. Precisas y fáciles de usar, las características integrales de HS60 permiten un mayor rendimiento.

S-Vue transducer Sample
S-Vue transducer Sample

Asegure su cuidado

Samsung Healthcare Cybersecurity

  • Herramientas de prevención de intrusiones para proteger contra amenazas cibernéticas de ataques externos
  • Control de acceso Vigilancia fortalecida para rastrear el acceso a la información del paciente
  • Funciones de cifrado de protección de datos para proteger los datos, ya sea en reposo o en tránsito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *